OP: Speed Grapher
Lo canta Duran Duran. (Girls on Film)
Esta es una discusión para el tema Opening - Ending| Recomienda en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; OP: Speed Grapher
Lo canta Duran Duran. (Girls on Film)...
Página: 4
OP: Speed Grapher
Lo canta Duran Duran. (Girls on Film)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ya que se me adelantaron con el de chobits, dejo algunas infaltables.
Elfen Lied – Lilium
pd. No se si solo me ocurre a mí pero cuando trato de entrar a este tread se me lagea un poco quizás sea por todo los videos que estamos colocando, así que les agradecería si los videos los colocaran en (Sploiler) gracias.
los de Ergo Proxy son de los mejores que he visto en lo que es anime
el opening se llama Kiri que lo toca Monoral
el ending es Paranoid Android y lo toca Radiohead
luego entre los que me gustan esta el opening de NHK NI YOKOSO el ending tambien, el op de SZS, los op y ed de Death Note. El opening de Lain, el de Nodame Cantabile, y el de Darker than Black. de ahi ni me acuerdo.
NOW IVE LOST IT
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
de hecho los mejores que he visto son los de GTO
El opening de Elfen Lied. No se porque en otro topic lo consideraron "malo". A mi me parece DEMASIADO maestro.
fontana gaskera
si claro a todos nos gusta klimt bla bla bla, pero no habia razon para que el opening haga referencia a ese artista, aparte de aprovechar el hecho que klimt pintaba a sus mujeres desnudas (tenia sus razones) y de esto se colgaba elfen lied para mostrar su FANSERVICE LOL, aparte de que presentaba a la serie como LOL PROFUNDA cuando en realidad no lo es. Lo mismo con la cancioncita en latin.
esto sin mencionar que el opening no usa diferentes angulos, planos, etc etc solamente las imagenes estaticas mientras la camara pasa sobre ellas, o sea en produccion no pasa nada ps.
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
-Sola ED (la serie es aburridísima)
-Gurren Lagann OP
-Todos los singles de FLCL. Y si no quieres, escucha el ED
-Code Geass OP2
-Varios de SEED y SEED DESTINY (algunos no deberían existir)
-Kanon OP
-Los inserts de Clannad son decentes.
Por ahora, nada más xD
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
aver casi todos los ops de narutos son buenos.. el op 6 de one piece es bravaso.. el op 2 de death note la hace pa los pogos.. :D aver.. la de Dgrey Man rulea.. la de nana el op 1 tmb es una de las mejores q e escuchado.. y el de inuyasha - angelus es buenasa.. todas bailables.. :O 100% recomendadas.. y hay varias q tmb me e salteado :O
Mainboard Gigabyte MA770T-UD3P / Phenom II x3 720 2.8@ x4 3.2 Ghz/ 4GB G.Skill DDR3 1600 / Case Cooler Master Scout / Mouse MX510 - 1.1a Black / Teclado Genius xD / HDD 500Gbs Seagate 7200.12 / HD4870 Gigabyte 1Gb / Fuente 550W Fatal1ty OCZ
mmmm ete;)
The Prince of Tennis - Fly High
Una cancion de 5 cm/s =D
Memento Mori - RahxephoN
ESTA PARA MI ES BUENASA !!!
OP - NightWalker
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qpRntRj_EQU&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qpRntRj_EQU&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
O.o ya que no salio como esperaba, vean del youtube nomas
http://youtube.com/watch?v=qpRntRj_EQU
El rico Death Melodic Metal presente ^^!
Anime: Saint Seiya (vs Abel)
Song: As We Speak - Soilwork
Usar Edicion de Video en mi Celeron no lo wase >_< !
En GGc : NePe-
oOLA. ^^ +
Dragon Ball Z - In The End